
La comunidad educativa de la Escuela Nro. 790 «Pablo Pizzurno» inició una campaña de recolección de latitas para llevar adelante un proyecto educativo que consiste en un viaje de estudios a la vecina localidad de San Carlos Centro.
«Vamos a continuar con una campaña que comenzó en marzo, pero ahora tiene una nueva meta y finalidad. Es continuar juntando latitas y buscamos poder financiar un viaje que queremos concretar con los 90 alumnos de la institución. Sabemos que Coronda nos va a apoyar» dijo la directora Nazarena Finuchi.
En la institución ya se había hecho algo similar y ahora se busca visitar un parque educativo temático. «Estamos recolectando latitas ya sea de cerveza o gaseosa e incluso también se pueden sumar los recipientes de aerosoles. Los pueden acercar a la escuela o a la casa de los docentes que con todo gusto los vamos a recibir» agregó otra maestra de la institución.
La fecha tope para la campaña será el 22 de septiembre, que es aproximada a la fecha de realización del viaje. La comunidad educativa se mantiene en plena difusión de la actividad por todos los medios y redes sociales.