
Con la presentación de «El Sueñito de Violeta» de Mendoza continúa en barrio Santa María el XIX Festival Internacional de Teatro. En la siesta de viernes llegó el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, quien gestionó un aporte de su cartera para la organización.
La iniciativa surgió de «Caminos del Río» en consonancia con «Modus Vivendi» de Santa Fe quienes acordar que llegue el festival por primera vez a Coronda. Este martes cerrarán las actividades en barrio Basualdo pero ya hubo obras de Tucumán, Mendoza, Misiones, México y Brasil.
Todo arrancó el jueves 20 de julio a las 14.30 con la presentación de «Cuentos de Yungas» del Teatro de la Luna de Tucumán. Fue en la Plaza Urquiza mientras que el sábado en el Centro Comercial se pudo ver «Las malas palabras» del Teatro Tempo de Misiones.
Ya el domingo a las 14.30 en el Salón de Actos de la Escuela Nro. 201 fue el turno de «Circus, la nueva tournée» de la Compañía Circo Bonecos de Brasil y ayer lunes se compartió en Barrio Santa María «El sueñito de Violeta» de Pataletas, Mendoza. Hoy todo terminará a las 14.30 en barrio Basualdo con «La historia de cuando prohibieron la diversión» de Metamorfoziz de México.
