Damián Bianchi asumió al frente del Club Leo F.R.U.T.I.L.L.A.S.

El pasado viernes se organizó el cambio de autoridades del Club Leo F.R.U.T.I.L.L.A.S. y la responsabilidad recaerá desde ahora en Damián Bianchi quien reemplazo a Lourdes Bianchi al frente de la institución.

El Club es parte del Distrito «O»-2 y el cambio se suma a las otras variantes que tuvo el Club de Leones la semana anterior, en las que se destacó la asunción de Celeste Gismondi en reemplazo de Mario Camacho.

La comisión del Club Leo quedará conformada también por Lourdes Bianchi, como vicepresidente, Santiago Cabrera, como Secretario, y Benjamín Brarda, como Tesorero

Los Clubes Leo son grupos de jóvenes de entre 12 y 30 años que los Clubes de Leones patrocinan con el objetivo de “dar a la juventud del mundo, individual y colectivamente, la oportunidad de desarrollarse y contribuir como miembros responsables de la comunidad local, nacional e internacional”.

Las siglas LEO están asociadas a las palabras liderazgo, experiencia y oportunidad. Los miembros de los clubes Leo se reúnen, organizan y realizan proyectos de servicio a la comunidad. Participar en esas actividades les permite desarrollar habilidades de liderazgo.

La experiencia de ayudar a la comunidad es para ellos una oportunidad de aprendizaje, gracias a los nuevos retos que deben afrontar y a las responsabilidades que asumen. Además, les permite estar más alerta sobre las necesidades de quienes viven en sus comunidades. Los clubes de Leones pueden elegir si patrocinar o no patrocinar clubes Leo.