
Este viernes a las 19 la Policía con el personal de Comando Radioeléctrico procedió a la demora de un sujeto de 36 años, quien iba acompañado de una joven 27, ambos de la localidad de Barrancas.
La detención se debió a que los mencionados circulaban en una motocicleta marca Honda CG 150 y al pasar por el control vehicular establecido en Ruta Nacional Nº 11 y Concejal Galeano al solicitarle documentación del birrodado estos exhibieron una tarjeta verde de un moto vehículo que no coincidía con la que circulaban.
Por ese motivo se procedió a la consulta sobre si por el vehículo pesaba algún tipo de pedido de secuestro y/o requerimiento legal. Acto seguido se informó que tenía un pedido de secuestro a requerimiento de la seccional 13 de la ciudad de Rafaela por la carátula robo con fecha de alta el 6 de marzo.
A las 20:20 se entabló una comunicación telefónica con fiscal en turno quien, puesto en conocimiento del procedimiento, procedió a que se les forme a ambos causa por encubrimiento de robo en estado de libertad. También se ordenó que el motovehículo quede secuestrado, al igual que la tarjeta verde y se dé aviso a la Comisaria 13 de la localidad de Rafaela, anoticiándolos de lo actuado.
Aprehensión
También ayer, pero a las 22.45, personal de la Brigada Motorizada procedió a la aprehensión desde Bajada de Peco (entre calles Sargento Cabral y Héctor López) de un joven de 20 años, quien iba acompañado de otro menor de 17, ambos oriundos de esa Ciudad.
A ellos se les secuestró una pelota de futbol blanca número 5 y seis pecheras rojas, pertenecientes a la Filial de Colón, como así también al mayor, de entre sus prendas, se le encontró un cuchillo.
