El Centro Comercial recibirá un subsidio para realizar obras

Al Centro Comercial llegará un subsidio no reintegrable para obras de infraestructura en las veredas y explanada del edificio. Serán dos millones de pesos para comenzar con la primeta etapa de los trabajo que serán coordinandos por el arquitecto Matías López.

«A través del Ministerio de Desarrollo Social tuvumos la satisfacción de trabajar en equipo ya que el Centro Comercial está tratando de minimizar los problemas con el empleo. Hoy estamos pasando por una situación caótica. Esta obra tiene dos etapas. La primera es para hacer el patio interno y la explanada principal» dijo Héctor Gazzo, presidente de la institución.

«La segunda etapa consta de parquizado y el cerramiento del frente. Con el arquitecto estuvimos hablando del tema ya que el edifició pasó por muchas modificaciones. Hoy es imposible tenerlo en un estado original ya sea por los costos y las obras que no respetaron ese lineamiento «agregó.

Lo que se tratará de hacer es mantener una línea combinada con una estructura rápida y moderna que no llegue a tapar el edificio. Buscan que se respete la historia del edificio. La idea es realizarlo en dos períodos y si se pude trabajarlo todo a través de Desarrollo Social lo van a hacer.