
Será un partido que quedará en el recuerdo para las tricolores. En el clásico de Primera División Femenina, Alba lo perdía 2 a 0 y lo terminó ganado 3 a 2 en un partido para el infarto.
Samira Rodríguez fue quién sorprendió a las locales en dos apariciones seguidas y puso las cosas favorables para la visita en el mismísimo arranque del partido pero la persistencia de las locales hicieron que todo cambiase.
Agustina Ferrero y Lucía Giménez llegaron al gol en la primera mitad y se fueron al descanso en tablas: 2 a 2.
En un partido que pudo ser para cualquiera ya que buscaron por todos lados, las tricolores se llevaron el primer máximo por otra incursión al área de Agustina Ferraro que desató el delirio para las anfitrionas.

Alba formó con Eugenia Peralta, Alejandra Ridolfi, Gisela Rolón, Elva Alcaraz, Cintia Peker. Lucía Giménez, Marina Roldán, Agustina Ferrero, Marisa Ledesma. Lucía Duarte y Jaquelina Ibáñez. Banco: Julieta Ocampo, María Fernández, Micaela Frutos, Jackeline Pintos y Elisabet Ocampo. DT. Patricia Aguilar y Lidia Rojas.
Por su parte, La Pepita alistó a Araceli Reynoso, María Frutos, Mari Rolón, Rocío Reynoso, Georgina Rolón. Yanina Ibáñez, Verónica Torre, Natalia Rolón, Mirian Cardozo. Samira Rodríguez y Abigail Godoy. Banco: Martina Cerda, Sonia Gutiérrez, Sofía Rolón, Sabrina Ojeda, María Dávila, Camila Mendroc y D. Martin. DT: Amílcar Aguirre.
Datos: Por Amor al Deporte.