
Durante el mediodía del miércoles en la Municipalidad de Coronda se reunieron los integrantes del Instituto Municipal de la Vivienda y la escribana Débora Andino para llevar adelante dos trámites vinculados a vivienda.
Por un lado se llevó a cabo la apertura de los sobres referentes a la venta de dos terrenos municipales. La oferta se había dado a conocer a los oferentes interesados todos en el lote N°8 ubicado en calle Piedrabuena donde la oferta fue superadora de la base, recibiendo la misma propuesta por todos los interesados.
De acuerdo a ordenanza vigente se determinará el puntaje de cada una de las tres familias de acuerdo a los requisitos planteados en la misma. En esta primera instancia, por otra parte, no se han presentado oferentes para el lote N°11.
En el mismo acto se exhibió la documental de los profesionales aspirantes a cubrir el cargo de representante técnico. La convocatoria estaba destinada al Sub Programa de Ejecución de Viviendas Individuales en Lote Propio y para futuros proyectos municipales.
Se pudieron anotar profesionales habilitados, matriculados, inscriptos en los colegios profesionales de ingenieros civiles, en construcción, arquitectos, técnicos constructores nacionales y/o maestros mayores de obras de la Provincia de Santa Fe.
Los postulados en este caso fueron Diego Vázquez, Elber Vázquez, Marina Bracamonte y Juan Martín Farías. Se determinará una nueva reunión del Instituto Municipal dentro de 10 días hábiles para dar a conocer los resultados finales.