Desde el lunes habrá un cambio en el recorrido de los colectivos

Las paradas del transporte interurbano dentro de la ciudad serán sólo tres mientras se gestiona por construir un parador en ruta 11.

Debido a trabajos que se tienen que realizar en Belgrano entre 25 de Mayo y 9 de Julio por hundimientos en el asfalto, el recorrido del transporte interurbano de pasajeros sufrirá una modificación desde el próximo lunes 21.

Desde esa fecha los micros que transitan por calle Belgrano hacia el sur doblarán en 25 de Mayo para terminar con su trayecto habitual. Las paradas también se acotarán. Las habrá en Belgrano (a la altura de la Plazoleta que lleva ese nombre y en San Martín antes de llegar a ruta 11 como también en la esquina de Belgrano y San Jerónimo.

El intendente deslizó que próximamente mantendrá una reunión con el empresario dueño de la Estación de Servicio RC Oil porque en ese lugar se planea construir un parador o terminal de ómnibus para que en definitiva los micros, en un futuro no muy lejano, transiten por ruta 11 y dejen de ingresar a la ciudad.