
Las dependencias públicas de la ciudad comenzaron a tener inconvenientes por la cantidad de contagios y personas aisladas que no pueden ir a trabajar. En la Municipalidad hay una decena y en el Hospital dos docenas de trabajadores en esa condición.
«Se comunica a la población que hasta el día de la fecha el Samco Coronda tiene personal afectado de la siguiente manera: son 24 los casos positivos y contactos estrechos entre médicos/as, enfermeros/as y personal de otras reparticiones» dijeron desde el efector de salud.
«Por lo que se solicita a la población paciencia en los turnos tanto de hisopado como de vacunación y otros trámites que tengan que realizar» agregaron en un breve comunicado desde el Hospital.
En la Municipalidad, como ya adelantó este medio, hay dos dependencias (ASSAL y Catastro) que permanecerán cerradas a la atención al público y hasta un secretario del gabinete dio positivo la semana anterior. Son cerca de 10 los empleados que están «fuera de servicio» por esta situación.
Idéntico panorama comienza a darse en la Cárcel y la Policía y este fue uno de los temas abordados en la última reunión del Comité de Emergencia.