
Colón ya dejó atrás el triunfo ante Racing en Avellaneda y piensa en lo que será el encuentro ante Rosario Central el próximo jueves a las 19.15 con arbitraje de Mauro Vigliano.
Para este encuentro, Eduardo Domínguez tendrá que buscarle reemplazante a Federico Lértora, quien llegó a la quinta amarilla. En ese sentido, quienes podrían hacerlo son; Yeiler Góez o Tomás Moschion. De todas maneras hay que esperar hasta este martes o bien el día miércoles para saber algo del posible equipo que para recibir al Canalla.
La buena noticia para el entrenador sabalero es que podrá contar nuevamente con Facundo Garcés y Facundo Farías. Ambos futbolistas cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
Es verdad que cada vez que el entrenador rojinegro tuvo que reemplazar a Lértora o reforzar la zona de contención en la mitad de la cancha siempre se inclinó por el colombiano, pero también hay que tener en cuenta que el técnico sabalero puede comenzar una rotación pensando en el clásico y la final del 18 de diciembre.
Para Moschión, Rosario Central es su rival predilecto ya que debutó en Primera División ante el canalla en Arroyito y también sumó minutos en Primera División ante el mismo equipo rosarino por Copa Santa Fe.