
En definitiva hubo un cambio en el límite del cierre de listas el pasado viernes y la nómina que encabezará Georgina Bortolotto por la Coalición Cívica-ARI irá «por adentro» del Juntos por el Cambio y habrá internas con la lista de NEO que encabeza Francisco Avalo.
Bortolotto, que ya participó en elecciones anteriores, estará acompañada por José Ignacio Maradona, Carla Navarrete, Germán Müller, Gabriela Llanos e Ignacio Castaño. Por el otro lado, los radicales tendrán a Avalo y también a Victoria Tejeda, Carli Monserrat, Laura Boglic, Marcos Ríos (H) y Maia Appendino.
«Fue una decisión del partido a nivel provincial» deslizó la candidata el Partido de Elisa Carrió en la ciudad, unas de las fuerzas políticas que dio origen a Cambiemos, ahora Juntos por el Cambio.
De esta forma, no sólo será el Frente Progresista el que presente contienda intestina (radicales, demócratas y socialistas) sino también deberán entre ambas listas, una definitiva quienes se presenten por Juntos por el Cambio. Además, cada uno de ellos apoyará a diferentes candidatos en la interna para senadores y diputados nacionales.