9 de Julio de Arocena se coronó campeón de Primera División en la Galvense

9 de Julio de Arocena se consagró campeón de Primera División Masculina de Liga Galvense de Fútbol. A pesar de haber perdido 1 a 0 en la vuelta ante Irigoyense (Gol de Tallone), se impuso en el global 2 a 1 (fue triunfo 2 a 0 en la ida).

Los goles en Pueblo Irigoyen la semana pasada habían sido de Lucio Werner y Marcelo Alcaraz que dejaron al equipo costero a las puertas de un nuevo título. Este domingo lo consiguió.

Ayer había festejado Polideportivo desvío Arijón en Reserva. El Tren Naranja volvió a vencer a Irigoyense 1 a 0 en cancha de Belgrano de Coronda con gol de Sergio «Tinguita» Gomez. Como ya había ganado por la mínima de visitante dio la vuelta con un global de 2 a 0.

Cabe recordar que en Primera División de mujeres se consagró campeón Ceci de Gálvez, quien venció 3 a 2 a Santa Paula. La «Fiebre» había ganado el Apertura y el Clausura, pero el otro equipo galvense se había adjudicado el Zonal.

Este último el fin de semana pasado también se disputaron las finales del año en divisiones inferiores. En séptima Polideportivo Desvío Arijón sobre Atlético Belgrano por 2 a 0; en sexta, Atlético Belgrano derrotó 1 a 0 a Jorge Newbery; en quinta Polideportivo y 9 de Julio empataron 1 a 1 (ganó por penales el equipo de Desvío); en Cuarta Jorge Newbery goleó a Ceci 4 a 0 y en Tercera, el Sporting derrotó a Santa Paula 2 a 1.

Foto: Portal de Medios.